martes, 12 de noviembre de 2019

CUESTIONARIO DE LA SEMANA: EL JAZZ

9 comentarios:

  1. Me gusta el proyecto me parece muy entretenido

    ResponderEliminar
  2. Este proyecto es muy innovador y me ha gustado mucho��

    ResponderEliminar
  3. Este método de enseñanza me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Buen proyecto, pero tienen que hacerlo con mas tipos de musica, no solo el jazz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada semana habrá un nuevo cuestionario del género musical que se trabaje en las clases.

      Eliminar
  5. Christian Álvarez Duarte14 de noviembre de 2019, 2:07

    Me a gustado el proyecto,porque me a gustado trabajar con otros grupos a estado muy bien ✌️

    ResponderEliminar
  6. Un proyecto bueno pero tienen que poner otros tipos de música a partir del Jazz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada semana habrá un nuevo cuestionario del género musical que se trabaje en las clases.

      Eliminar
  7. Buen proyecto, deseando ver el siguiente

    ResponderEliminar

¡Realiza tu comentario!